944805471-692526917 eco-natura@hotmail.com

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones… Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. El doctor Bach afirmaba: según la estructura de la personalidad y el estado psíquico del paciente, una misma enfermedad puede ir acompañada de síntomas psíquicos totalmente diferentes.

Las flores de Bach constituyen una terapia vibracional, que ayuda a restablecer la salud armonizando las funciones en los campos físico, mental, emocional y espiritual de todos los seres vivos.

Algunos beneficios de este tratamiento

Te ayuda a vivir los procesos sin sufrimiento pero consciente

Aparece una comprensión de lo que ocurre

Aparece una sensación de aumento de la fuerza y la vitalidad

Aumenta la capacidad de autoobservación

Mejora la capacidad de escucha y entendimiento

Se equilibran las funciones fisiológicas

Aumenta la tolerancia hacia los demás

Disminuye el nerviosismo