944805471-692526917 eco-natura@hotmail.com

Masaje Metamórfico

Es una técnica de masaje que trabaja los bloqueos o procesos emocionales formados como patrones de conducta en nuestra época prenatal, así como pautas repetitivas psicosomáticas.

Si bien es una técnica manual NO INVASIVA trabaja en un plano más allá de los síntomas de la enfermedad. Profundiza en un plano temporal, en que se produjo el bloqueo, liberando y deshaciendo sus secuelas, instaladas en nosotros en forma de patrones mentales dañinos. Para ello se sirve de la Fuerza Vital, el elemento básico de la Técnica Metamórfica. Es lo que en Medicina China se llama Qi, una energía que desde antes de la creación conserva su esencia. La energía o fuerza vital es indispensable para vivir, para estar saludable y alegre. Con el masaje metamórfico, podemos incrementarla, equilibrarla y recuperarla. Se restablece así el orden natural, la persona toma contacto de nuevo con su poder de auto-curación con la ayuda de suaves caricias, en las zonas indicadas de los pies, la cabeza, las manos y la espalda. El masaje Metamórfico nos pone en contacto de nuevo con nuestra energía de vida.

Los efectos de éste masaje se manifiestan a la velocidad que la persona pueda asumir. Esta técnica nunca nos va a llevar más allá de donde podamos integrar.

El Masaje Metamórfico libera al individuo de todo aquello que le impide vivir con plenitud, conectándole de nuevo con su propia esencia , con sus propios impulsos vitales, transformándole en un nuevo ser más libre, sano y feliz. Ayuda a estar más en armonía con uno mismo y por tanto con el entorno.
El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Es un masaje que se puede recibir en cualquier etapa de la vida, sobretodo en etapas de cambios importantes, en momentos de crisis. Es una técnica especialmente indicada en niños y bebés, embarazadas, y mujeres que estén próximas al parto para evitar los miedos inconscientes durante el mismo, evitar que el bebe fije esos miedos, ayudarse a desenvolverse con mas naturalidad y soltura durante el parto, adolescentes y adultos en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc.,